FPC

Esposa del ‘Rifle’ Andrade predijo perfectamente los grupos de los cuadrangulares

Daniela Sandoval le pegó, como si fuera una pitonisa, a todos los equipos que conforman el Grupo A y el B.

Como es normal, una vez se definen los clasificados a ‘la fiesta de los ocho’, muchos intentan adivinar cuáles enfrentamientos podrían darse y algunos lo hacen. justo lo que ocurrió esta vez, ya que la esposa de Andrés ‘el Rifle’ Andrade predijo el sorteo de los cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022.

Vea también:

> Win Sports publicó los grupos de los cuadrangulares un día antes del sorteo

Recomendados

> Bucaramanga dio el golpe, se metió en los cuadrangulares y Santa Fe quedó eliminado

En la noche del 15 de mayo de 2022, horas antes del sorteo que definió los grupos de los cuadrangulares, Daniela Sandoval, la esposa del ‘Rifle’, utilizó su cuenta de Twitter para intentar predecir los dos grupos.

Los míos. Grupo A: Millonarios, Nacional, Junior y Bucaramanga. Grupo B: Tolima, Medellín, Envigado y La Equidad. ¿Ya son las 9 ?

—  Daniela Sandoval

Horas después, la Dimayor realizó el sorteo de los cuadrangulares. Este, que supuestamente se realizó en vivo tras el último partido de la Fecha 20, definió los dos grupos conformados por cuatro equipos y fueron los mismos que Daniela predijo:

Grupo A

  1. Millonarios
  2. Nacional
  3. Junior
  4. Bucaramanga

Grupo B

  1. Tolima
  2. Medellín
  3. Envigado
  4. La Equidad

¿Por qué hubo polémica en el sorteo de los cuadrangulares?

Una vez se conocieron los dos grupos, muchos se percataron que coincidieron perfectamente con una imagen que Win Sports publicó el sábado 14 de mayo. En esta, Win dio a conocer los ocho clasificados a los cuadrangulares y los repartió de la misma forma que los grupos A y B. La particular situación no tardó en dar de qué hablar, ya que muchos hinchas aseguraron que el sorteo estaba ‘amañado’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos