FPC

Presidente de la Equidad le tiró un ‘vainazo’ a Nacional antes del partido

“Si para ser grande en el fútbol colombiano se requiere tener vándalos dispuestos a matar por una camiseta, Equidad renuncia a serlo”, arremetió el dirigente.

Se viene la última fecha del campeonato colombiano en su fase regular, apasionante para muchos y mediocre para otros. En uno de los juegos cruciales para definir cuadrangulares finales, La Equidad se medirá contra Atlético Nacional en el Estadio Metropolitano de Techo.

Un día antes del partido, el club anunció a través de sus redes sociales que se cerrarán las fronteras para la hinchada Verdolaga por motivos de seguridad y decisiones en cabeza de la Alcaldía de Bogotá. Carlos Mario Zuluaga, presidente del equipo capitalino, respaldó la decisión y además se despachó con todo en contra de un sector de la hinchada.

“Solo una reflexión. Si para ser grande en el fútbol colombiano se requiere tener vándalos dispuestos a matar por una camiseta y a manchar de sangre nuestro fútbol y dejar familias en el más profundo dolor. Equidad renuncia a ser grande. viva el fútbol que une y no el que divide”, fue el trino que publicó el dirigente.

Recomendados

Lea también:

> ¿Qué dijo la FCF sobre el presunto caso de acoso sexual de Ímer Machado?

> “Le enseño lo que veo en Luis Díaz”: Gamero ubica a Daniel Ruiz en la élite

> Millonario robo a la esposa de futbolista colombiano, en local de Chapinero

Cabe recordar que Atlético Nacional y la Equidad disputarán su partido desde las 6:00 p.m. de este sábado 14. Probablemente Hernán Darío Herrera, técnico de la visita, pararía una nómina completamente alterna; por su parte, el entrenador Alexis García buscará dar el golpe y asegurar la clasificación, resaltando que depende de sí mismo.

En cuanto a las tribunas disponibles, el club solamente abrió la de occidental sur para los simpatizantes locales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos