FPC

Millonario robo a la esposa de futbolista colombiano, en local de Chapinero

#VIDEO A Ángela Gordon le saquearon su local comercial, dejando pérdidas millonarias. No es la primera vez que le hacen la misma gracia. ¿Quién responde?

La inseguridad sigue cobrando el patrimonio de varias figuras públicas a nivel nacional. Robos van y robos vienen, mientras Bogotá se compara más con la Ciudad Gótica. En esta ocasión, la reconocida esposa de un jugador profesional sufrió de un saqueo hacia un local comercial, que es de su propiedad.

Se trata de Ángela Gordon, la compañera sentimental de Juan Daniel Roa, exjugador de Santa Fe y que ahora está a servicio de Alianza Petrolera. Ella maneja un emprendimiento, de nombre ‘Little Bunny’, en la localidad de Chapinero.

De acuerdo con el testimonio de Ángela, un hombre entró sobre las 2 de la mañana del viernes al establecimiento comercial, llevándose todo objeto de valor que se encontrara. El ladrón salió con una bolsa, escondiéndola en un parqueadero contiguo ante la llegada de uniformados de la Policía.

Los miembros de la fuerza pública lo requisaron, pero al no encontrarle algún objeto de valor lo dejaron ir fácilmente. A los 15 minutos de que los policías abandonaran el sitio, volvió el señalado y se llevó la bolsa que dejó guardada en el parqueadero.

Lo peor de todo: no es la primera vez. De acuerdo con Ángela, hace un mes la misma persona le robó casi 8 millones de pesos, luego de un hurto en dicho local.

“Puse un denuncio virtual, y tenemos los videos de seguridad; como en la gran mayoría de casos en Colombia, no pasó absolutamente nada con esto.

Me vine a enfrentar la situación esperando que pudiera estar la Policía Nacional. Dos horas después llego yo y no han llegado. Voy y miro las cámaras de seguridad, y el tipo es el mismo ladrón que ingresó al local”.

Lea también:

> Nueva denuncia contra Sebastián Villa, esta vez por “intento de asesinato”

> Tulio Gómez dio la cara y delató a Osorio por el ‘penoso’ fracaso del América

Tags

Lo Último


Te recomendamos