FPC

Definieron las ‘llaves’ de los cuartos de final de la Liga Femenina 2022

También informaron las fechas para los partidos de ida, de vuelta y el cuadro de la competencia.

dTras una fase de ‘todos contra todos’ que dejó a América y Santa Fe en los primeros lugares de la tabla, la Dimayor definió los duelos con los que empezará la fase definitiva de la competencia. Ahora, tras conocer las llaves de los cuartos de final de la Liga BetPlay Femenina 2022, los hinchas pueden programarse para ver en acción a sus jugadoras.

Vea también:

> Indignante puñetazo de Karen Urrutia a Yessica Bermeo en la Liga Femenina

> “Lo suyo son los cócteles”, Iván Mejía carga contra presidente de la Dimayor

En la tarde del 10 de mayo de 2022, la Dimayor realizó el sorteo de las llaves de los cuartos de final de la Liga. En este definieron las cuatro llaves que resultarán con los semifinalistas. Además, informaron que los partidos de ida van a jugarse el 14 y el 15 de mayo, mientras que los de vuelta tendrán lugar el 18 del mismo mes.

  • Llave A: Junior FC vs América de Cali
  • Llave B: Llaneros FC vs Independiente Santa Fe
  • Llave C: Millonarios FC vs Deportivo Cali
  • Llave D: Deportivo Pereira vs Independiente Medellín

¿Cómo quedó el cuadro de la Liga BetPlay Femenina 2022?

La Dimayor también definió el cuadro de la competencia, el cual dictó el camino que tendrá que recorrer cada equipo para ser campeón. El ganador de la Llave 1 (Junior vs. América) enfrentará en semifinales al ganador de la Llave 2 (Llaneros vs. Santa Fe). Por ende, el ganador de la Llave 3 (Millonarios vs. Cali) enfrentará en ‘semis’ al de la Llave 4 (Pereira vs. Medellín).

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos