FPC

“Lo suyo son los cócteles”, Iván Mejía carga contra presidente de la Dimayor

El reconocido periodista dejó en claro que el campeonato colombiano está mal organizado y es un descontrol absoluto.

“Lo suyo son los cócteles”, Iván Mejía carga contra presidente de la Dimayor

Iván Mejía Álvarez apuntó una vez más en contra de Fernando Jaramillo, actual presidente de la Dimayor, del que apuntó que lo de él son los cócteles.

Tras los recientes escándalos en el fútbol colombiano, incluido el no aplazamiento del partido entre Jaguares y Medellín, obligando al DIM a trasladarse a una zona que estaba señalada dentro de un paro armado, llegaron los nuevos señalamientos del retirado periodista.

Vea también: Tras el ‘papelón’ de Jaguares vs. Medellín, Mejía dijo que el FPC es una burla

Recomendados

Iván Mejía apunta de nuevo a Fernando Jaramillo

A través de sus redes sociales, Mejía lanzó un nuevo dardo en contra del dirigente que preside la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Dos años y no ha aprendido nada. Un campeonato mal organizado, unas decisiones muy cuestionables y descontrol absoluto. Jaramillo, lo suyo sin los cócteles!!”, comentó Mejía.

La publicación vino acompañada de una imagen en la que se relaciona una noticia en la que se hace referencia a una declaración de Jaramillo en la que decía que estaba en aprendizaje.

Vea también: FIFA ya investiga a Óscar Julián Ruiz e Imer Machado por acusaciones de abuso sexual

El ente a recibido fuertes criticas de parte de varios sectores, incluidos futbolistas que han rechazado lo que pasó entre Jaguares y Medellín, un hecho que fue noticia en varios lugares del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos