FPC

Macnelly no ocultó que vio ‘llevado’ al Medellín, en el clásico contra Nacional

El ídolo ‘verdolaga’ respondió a una crítica bastante fuerte de una hincha del ‘poderoso’.

El clásico paisa dejó varias reacciones interesantes entre las hinchadas del ‘poderoso’ y el ‘verdolaga’. Una de estas fue la de ‘Mac’, quien suele analizar los juegos del ‘verde de la montaña’ en sus redes sociales. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que hubo un mensaje de Macnelly Torres sobre el empate de Nacional contra Medellín, por la Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2022.

Vea también:

> Juan Carlos Osorio confesó que fue un error regresar a Atlético Nacional

Recomendados

> Independiente Medellín 0-0 Atlético Nacional: patadas, rojas y muy poco fútbol

> Con todos golazos, Santa Fe venció a Jaguares y hoy duerme entre los ocho

Mientras el clásico paisa estaba en juego, una hincha de Medellín hizo una fuerte crítica a su equipo. Ella se mostró indignada porque el ‘poderoso’ no pudo hacer gol, a pesar de que Nacional tenía dos jugadores menos.

Si no ganamos con 2 mas estamos llevaos de hpta

Poco después, Macnelly respondió al comentario de la hincha del Medellín. Con unas sencillas palabras, el ídolo ‘verdolaga’ aprobó la fuerte crítica:

Eso mismo.

—  Macnelly Torres

¿Qué más publicó de Macnelly Torres?

‘Mac’ no solo respondió al comentarios de la hincha del Medellín, también trinó dando su perspectiva del arbitraje, que fue polémico.

También hay que decir lo positivo de Roldán, primer árbitro que recuerde se atreve a sacar una amarilla por no dejar jugar a un arquero rival rápido, y menos si tiene amarilla el jugador que comete la infracción.

—  Macnelly Torres

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El ‘Verdolaga’, en pleno clásico, se dedicó a limpiar sanciones por tarjetas amarillas, mientras que el Medellín, con dos jugadores de más, no pudo liquidar a Kevin Mier

Posted by Comutricolor on Saturday, April 30, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos