FPC

‘Bajaron de la nube’ a quienes querían que Román continuará en Millonarios

Gustavo Serpa, representante de los dueños del club, sentenció la salida de Andrés Felipe con una frase lapidaria. ¡Algunos creen que sus palabras indican que el lateral va para Nacional!

Para nadie es un secreto que, desde hace varios meses, la renovación del lateral diestro con el ‘embajador’ está embolatada. A pesar de esto, muchos hinchas confiaban en que surgiera un acuerdo antes del final de su contrato, a mediados de 2022. Sin embargo, uno de los máximos directivos de Millonarios confirmó la salida de Andrés Felipe Román y con esto acabó con las esperanzas de la hinchada.

Vea también:

> Mackálister Silva cree que Daniel Ruiz tiene suerte de ser dirigido por Gamero

Recomendados

> Millonarios apostó por su ‘amuleto’, le ganó a Santa Fe y recuperó el liderato

> Junior y Unión recibieron fuertes sanciones por la batalla campal en el Sierra Nevada

En la tarde del 26 de abril de 2022, el reconocido periodista Hernán Peláez utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer una importante novedad sobre el futuro de Román. ‘El Doctor’ Peláez contó que le preguntó a Gustavo Serpa, representante de los dueños de Millonarios, por el caso del lateral, quien no ha renovado su contrato con el club y quedará libre en junio si no lo hace. El directivo respondió con un contundente frase, la cual confirmó que Andrés Felipe saldrá del ‘embajador’:

Le escribí al señor (Gustavo) Serpa, preguntando por el caso Román de Millonarios, contesto lapidariamente: “Que se vaya, ni gratis se queda, es un tema de principios, se va libre”

—  Hernán Peláez

Reacciones a las palabras de Gustavo Serpa

Como las palabras de Gustavo Serpa apelaron a los principios, algunas personas asumieron que Andrés Felipe Román saldrá de Millonarios y se convertirá en jugador de Nacional. Es que, como es buen sabido, pasar del ‘embajador’ al ‘verdolaga’ es considerado una traición por la histórica rivalidad de los dos clubes. Habrá que esperar para ver si esto ocurre:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Al ‘ciclón’ le salió muy cara la vergonzosa actitud de sus seguidores, que se agarraron con los del Junior. ¿ Y con eso vamos a evitar que las barras sigan matándose?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 26, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos