FPC

Baldomero Perlaza podría irse para Junior que está interesado en sus servicios

El centrocampista nada que renueva con Atlético Nacional y eso lo quiere aprovechar el cuadro Tiburón.

Baldomero Perlaza podría irse para Junior que está interesado en sus servicios

Desde Junior hay un fuerte interés por hacerse con los servicios de Baldomero Perlaza que sigue sin arreglar con Nacional.

El centrocampista se viene recuperando de su fuerte lesión y ya actuó sus primeros minutos de 2022 en el triunfo como visitante del pasado sábado ante Patriotas, pero nada que se da su renovación.

El jugador termina su vínculo con el equipo antioqueño a mitad de año y de no extenderlo, se podrá ir en condición de agente libre.

Recomendados

Por el lado del Verde han buscado en varias ocasiones negociar el tema, pero no se ha logrado llegar a un acuerdo con el representante del jugador y el tema sigue congelado, mientras terceros, como Junior de Barranquilla observan de reojo.

“Deberían fusilarlos”, Tulio Gómez estalló por asesinato de promesa del América

De acuerdo con lo que manifestó el periodista Julián Capera en ESPN, el cuadro barranquillero lo quiere muy en serio.

Hay un equipo colombiano que lo quiere y lo quiere en serio. Es Junior de Barranquilla que está pensando en Baldomero. En buena parte porque Daniel Giraldo probablemente no siga ya que está jugando muy poco y estaría buscando una alternativa”, manifestó.

Vea acá: ¿Es cierto que en Junior ya le están buscando equipo a Giraldo y a Uribe?

Sobre la renovación, manifestó que “la conversación entre el club y el entorno del jugador no ha sido la más fluida. Se dio una charla y las personas que lo rodean dijeron que era la última opción para renovar, que lo piensen y les contaran”.

“Además, de varios equipos internacionales como Estudiantes de La Plata, hay más ofertas”, allí salió la de Junior a relucir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos