FPC

“Deberían fusilarlos”, Tulio Gómez estalló por asesinato de promesa del América

El dirigente no ocultó su furia por la muerte del joven jugador de una de las escuelas de formación del cuadro Escarlata.

“Deberían fusilarlos”, Tulio Gómez estalló por asesinato de promesa del América

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, mostró su indignación por el asesinato de Miller Stiven Falla, promesa del club y pidió que “Deberían fusilar a todos esos asesinos”.

En la noche del sábado 2 de abril, Miller Stiven Falla, un joven de 15 años y promesa del fútbol colombiano que jugaba como lateral izquierdo en el Club Andino, filial de América de Cali en Bogotá, falleció tras un disparo que un ladrón le ocasionó cuando lo robaron a él y otras dos compañeras.

Los hechos ocurrieron en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, y quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector el momento en que los dos presuntos delincuentes huyen del lugar, pero sin que sea posible ver claramente su rostro.

Recomendados

Vea también: ‘Barristas’ de América estaban pidiendo cédulas en la entrada del Pascual

Ante los hechos, Gómez, explotó a través de sus redes sociales de manera contundente: “Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un celular, era de la filial de América Andino de Bogotá, deberían fusilar a todos esos asesinos”.

Sobre los hechos, Jhon Falla, padre del joven asesinado, relató: “En la mitad de la cuadra los cogieron tres personas y les pidieron los celulares. Mi hijo se lo pasó normal y apenas él se levantó la camisa, en ese momento un sujeto de esos me le pegó un tiro en el abdomen, él cayó al suelo y se quedó mirando a la compañerita y le dijo ‘tranquila, no pasa nada’, y fue cerrando los ojos”.

Tulio Gómez reveló el “platal” que le dio a Osorio para que se fuera de América

El joven fue trasladado gravemente herido a la Clínica de Occidente, donde los médicos le indicaron a su padre que ya no había nada que hacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos