FPC

Freddy Rincón comentó el partido de América en Win Sports y no gustó mucho

¡Los comentarios del ‘Coloso’ en el duelo del ‘escarlata’ contra Patriotas provocaron muchos comentarios en las redes sociales! ¿Lo escucharon? ¿Les gustó?

Desde que el ‘Coloso de Buenaventura’ empezó a trabajar en medios de comunicación, ha dado mucho de qué hablar. Tal y como en esta ocasión, pues hubo muchos mensajes en redes sociales sobre los comentarios de Freddy Rincón durante el partido Patriotas vs. América, por Fecha 12 de Liga BetPlay 1-2022.

Vea también:

> América dio pena en Tunja, terminó con 9 jugadores y Patriotas le remontó

Recomendados

> Once Caldas sacó la casta y le empató al Tolima después de ir perdiendo 0-2

> “Ni cerca de lo que hemos pretendido”, presidente de América sobre Osorio

En la noche del 22 de marzo de 2022, América enfrentó a Patriotas y Rincón comentó el juego, que fue transmitido en el canal Win Sports +. Aunque no es la primera vez que el exjugador hace de comentarista, en esta ocasión no gustó mucho. Es que, según los comentarios que varios televidentes hicieron en redes sociales, fue evidente que le estaba haciendo fuerza al ‘escarlata’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#URGENTE #VIDEO ¡El trabajo defensivo del ‘escarlata’ es vergonzoso y los de Boyacá se dieron un festín! ¿Ciclo cumplido para Juan Carlos Osorio? No se pierda el golazo de Adrián Ramos 👇

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 22, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos