FPC

Nacional se complicó en casa ante Alianza Petrolera y nada que convence

El cuadro Petrolero sumó en el Atanasio Girardot por primera ocasión en su historia. La afición de Nacional sigue sin encontrar el idilio con el técnico Restrepo.

Atlético Nacional no termina de convencer en el arranque de este año 2022 y sus hinchas sigue manifestando su descontento con el técnico Alejandro Restrepo.

En el juego que cerró la jornada de viernes futbolero en la Liga Betplay 2022-I, el cuadro antioqueño igualó 1-1 contra Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot por la sexta jornada del campeonato.

El verde lo buscó por varias vías, con remates de media distancia, con centros, con intentos por un lado, por el otro, con el tiro libre, pero ninguna entró.

Recomendados

La visita ubicó un verdadero muro de contención que fue imposible de derribar para los dueños de casa.

Incluso, en un contragolpe, el conjunto de Barrancabermeja estuvo muy cerca de quedarse con la victoria, pero erraron en la definición.

Al público que llegó al estadio no le gustó para nada la presentación de su equipo y un sector de la tribuna los despidió en medio de la rechifla. Es claro que a los aficionados de Nacional no les termina de convencer el entrenador Alejandro Restrepo del que están pidiendo su salida desde el año anterior cuando tuvo un discreto rendimiento en los cuadrangulares semifinales.

Con el empate, el cuadro Verdolaga quedó con 11 puntos en la tabla de posiciones y Alianza Petrolera con 9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos