FPC

Fin de la novela: Edwin Cardona aceptó jugar en Racing y no vendrá a Nacional

El club paisa hizo todo lo posible para el regreso de Edwin, pero Tijuana rechazó todas las ofertas que le llegaron desde Colombia.

El final que nadie quería en el fútbol colombiano. Edwin Cardona no volverá a Atlético Nacional y continuará su carrera en Argentina, pero ahora con la camiseta de Racing de Avellaneda. El volante tenía la intención de seguir su carrera en el equipo de sus amores, pero Xolos de Tijuana dijo “no” a todas las ofertas que le llegaron.

Según información de algunos periodistas en Colombia, Nacional envió hasta cuatro ofertas a México, pero el equipo de Michoacán rechazó todas y cada una. La razón, no igualaron los 2,5 millones de dólares por el 50% del pase que ofreció el equipo argentino.

Aunque Tijuana aceptó la oferta de Racing desde hace días, fue hasta este domingo cuando decidió vestir la camiseta de la Academia. Una vez dio el sí, Cardona viajará a Buenos Aires y este lunes pasará la revisión médica. Si todo sale bien, firmará su contrato por tres temporadas.

Racing clasificó a la Copa Sudamericana, donde podría encontrarse con Atlético Nacional, si el conjunto verdolaga no supera las fases preliminares de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos