En el Exterior

Sería una ‘bendición’: a James se la abriría una nueva puerta en histórico de Europa

El centrocampista colombiano es del gusto del recién nombrado presidente de un reconocido club del ‘Viejo Continente’.

James Rodríguez agradeció a los hinchas de la selección Colombia que madrugaron para ver el partido contra Corea del Sur.

Tras la sorpresiva salida de James Rodríguez del Olympiacos, ahora la gran incógnita es cuál será el próximo destino del centrocampista colombiano. El volante zurdo ha dejado claro que su intención es continuar en el ‘Viejo Continente’ e incluso, España sería el país en el que le gustaría estar.

En las últimas semanas, James ha compartido a través de sus redes sociales algunas imágenes en las que se le ve entrenando en la capital española o en municipios cercanos. Sin embargo, hasta el momento no se conoce de manera oficial sobre ningún interés confirmado.

Vea acá: Messi se marcharía para Arabia y se ‘llevaría’ a otros dos históricos del Barcelona

A James se le ‘abriría una puerta’ en el fútbol francés

Más allá de rumores, hay una información que sí podría favorecer al ‘10′ de la Selección Colombia. En las últimas horas, el Olympique de Lyon confirmó que John Textor será su nuevo presidente y tomará el lugar de Jean-Michel Aulas, quien había ostentado ese cardo durante más de 30 años.

Vea también: “Lo va a machacar”, Rooney le metió terror a Real Madrid sobre el City

El empresario estadounidense compró el club francés el pasado mes de diciembre y ahora asumirá este cargo en la dirigencia del siete veces campeón de la Ligue 1.

Ahora, según informó EFE, la prioridad del nuevo presidente será la de reforzar “el puesto del Olympique de Lyon en la escena del fútbol mundial” con las “más altas ambiciones”. ¿Y qué tiene que ver James ahí?

Resulta que Textor ha demostrado en anteriores ocasiones su gusto por el futbolista nacido en Cúcuta y ahora su deseo podría hacerse realidad. Eso sí, en el pasado, el dirigente buscó ficharlo para el Botafogo de Brasil, club que también hace parte de sus propiedades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos