Jugada Mundial

Messi se marcharía para Arabia y se ‘llevaría’ a otros dos históricos del Barcelona

Desde España señalan que el astro argentino habría aceptado una oferta y podría tener a dos viejos conocidos a su lado en el fútbol saudí

Lionel Messi
Lionel Messi del Paris Saint-Germain previo al partido de la liga francesa ante Lorient, el domingo 30 de abril de 2023, en París. (AP Foto/Aurelien Morissard) AP (Aurelien Morissard/AP)

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita para el mundo del fútbol. Luego de la sanción que le impusieron desde el París Saint-Germain por su inesperado viaje a Arabia Saudí, el astro argentino tuvo que salir a pedirle disculpas de forma pública a la dirigencia del conjunto parisino.

PUBLICIDAD

Todo parece indicar que su futuro está lejos de Francia y desde varias fuentes apuntan a lo que puede ser su marcha a otra liga. Se ha mencionado un posible regreso a Barcelona, su llegada al Inter de Miami o incluso, su arribo a la Liga de Fútbol de Arabia Saudí.

Vea acá: “Lo va a machacar”, Rooney le metió terror a Real Madrid sobre el City

Messi se iría al Al-Hilal y lo haría con dos excompañeros

Este lunes, el periodista Marcal Llorente del programa ‘El Chiringuito de Jugones’ adelantó que Messi tendría una propuesta del Al-Hilal saudí. Incluso, la citada fuente señaló que el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 no llegaría solo a este club, sino que lo haría con dos excompañeros del FC Barcelona.

Vea también: Casi a sus 40, Felipe Melo no pierde su esencia y sigue sacando a volar a sus rivales

¿De quiénes se trata? Pues bien, todo apuntaría a que Sergio Busquets aceptaría también la oferta de este conjunto por dos temporadas. A su vez, Jordi Alba también se iría del cuadro azulgrana si llega a un acuerdo para rescindir con el club catalán.

El diario Marca, por su parte, informó que desde el FC Barcelona no hay constancia de que Messi, a quien pretenden fichar como agente libre, haya decidido ya irse a Arabia y por lo tanto, la opción de incoporarlo para la siguiente temporada está latente.

Tags

Lo Último