En el Exterior

¡Los tiene locos! Linda Caicedo ‘prendió la moto’, hizo una de Vinicius y se robó el show

VIDEO | La atacante colombiana se llevó todos los elogios por una carrera con gambeta incluida, al mejor estilo del crack brasileño.

Linda Caicedo se mandó una gran jugada a lo Vinicius Jr. ante el Sevilla.

Aunque el FC Barcelona ya se coronó campeón anticipado de la Liga Femenina de España, el Real Madrid sigue aspirando a quedarse con la segunda casilla de la tabla de posiciones. Este viernes, la ‘Casa Blanca’ visitó al Sevilla y consiguió una victoria por 2-0.

La colombiana Linda Caicedo fue titular y estuvo ubicada por la banda izquierda, haciendo la labor de extremo. Al minuto 30, la atacante de la Selección Colombia dio una importante asistencia para que Olga Carmona abriera el marcador.

Vea acá: “Tome y hágalo”, Linda Caicedo suma un lindo ‘pasegol’ con el Real Madrid

Recomendados

La gran jugada de Linda Caicedo que se llevó muchos elogios de la prensa española

Sin embargo, no todo paró ahí, ya que al minuto 80, cuando el equipo andaluz estaba volcado al ataque, Linda tomó el balón y con una impresionante carrera, dejó varias rivales en el camino, entregó la pelota a Caroline Weir, quien posteriormente asistió a Athenea del Castillo, delantera que puso el 2-0 final.

Vea también: Mera pinta: Luis Díaz se puso de ‘modelo’ y lució la nueva camiseta del Liverpool

La cuenta de Twitter de DAZN España, el canal encargado de transmitir el fútbol femenino de España, destacó la jugada de la juvenil colombiana con la siguiente frase “Párala... ¡SI PUEDES! Linda Caicedo cogió la moto DESDE SU CASA...”.

Con este triunfo, el Real Madrid llegó a 71 puntos, a siete unidades del Barcelona, que ya es campeón y tiene dos juegos menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos