En el Exterior

“Tome y hágalo”, Linda Caicedo suma un lindo ‘pasegol’ con el Real Madrid

La ‘crack’ volvió a figurar en el equipo femenino de la ‘Casa Blanca’.

Hinchas de Real madrid elogiaron a Linda Caicedo tras clasificar a las semfinales de la Copa de la Reina 2022-23

Linda Caicedo deja sensaciones muy positivas en el Real Madrid Femenino, donde se le ve con más confianza y por supuesto, sus buenas presentaciones se traducen con goles y asistencias. De cara al próximo Mundial Femenino, se fortalece más para representar a la ‘Tricolor’ en la prestigiosa cita orbital, y esto deja mucha emoción en el país.

En esta oportunidad, apareció en un partido importantísimo para las aspiraciones de la ‘Casa Blanca’, pues visitaban al Sevilla por la jornada 28 de la Liga Femenina Iberdrola. El partido quedó 0-2, y Linda fue una de las figuras del partido. Incluso fue protagonista de una acción de ‘fútbol champagne’, que derivó en el primer gol.

Lea también: Mera pinta: Luis Díaz se puso de ‘modelo’ y lució la nueva camiseta del Liverpool

Recomendados

El ‘pasegol’ de Linda Caicedo

Sobre los 29 minutos del primer tiempo, Caicedo se hizo cargo de asistir a Olga Carmona, la creativa del cuadro visitante, tras una brillante jugada colectiva.

Tras un filtro desde el centro, apareció Linda Caicedo sobre la banda izquierda; allí recepcionó el esférico y le cedió un pase sobre el área a Carmona, quien sólo tuvo que definir al centro y mandarla a guardar. Con ese gol se ponía arriba el club ‘Merengue’.

Cabe anotar que Linda Caicedo ya suma 3 goles y 3 asistencias desde que llegó al Real Madrid, procedente del Deportivo Cali. Es titular indiscutible en la nómina que organiza Alberto Toril, el DT de las ‘Merengues’.

Por ahora, el Madrid queda catapultado en la segunda casilla de la Liga Femenina, con 71 unidades, a 6 del FC Barcelona, que ya se consagró campeón del certamen.

Por ahora, le quedan dos partidos para que finalice el balompié femenino; sin embargo, le queda la Copa de la Reina, pues está en semifinales y deberá jugar ante el Athletic Club de Bilbao.

Tags

Lo Último


Te recomendamos