En el Exterior

Linda Caicedo presumió una vez más a su novia y derritió de amor a sus ‘fans’

La figura del Real Madrid no ha ocultado lo enamorada que está de su novia.

Linda Caicedo y su novia, Luisa Osorio

Linda Caicedo pasa por un momento extraordinario en su vida. Ya con el Real Madrid Femenino, ha llamado poderosamente la atención por su desequilibrio y técnica, aportándole una gran cuota de fútbol a su equipo en cada partido de la Liga Femenina, así como en la Copa de la Reina.

La gran figura de la Selección Colombia calienta motores para el Mundial Femenino en Australia y Nueza Zelanda. Todo pinta muy bien, y justamente en el último partido venía de ser la gran figura del Real Madrid en su victoria 0-2 de visitante contra el Sevilla.

Lo futbolístico es muy importante, obvio está, pero se nota que todo en su vida personal va muy bien. Una gran evidencia han sido las muestras de amor de Caicedo con su compañera sentimental, a quien ha presumido con gran orgullo en sus redes sociales.

Recomendados

Lea también: ¡Los tiene locos! Linda Caicedo ‘prendió la moto’, hizo una de Vinicius y se robó el show

El amor de Linda Caicedo

La ‘crack’ metió un golazo en el amor. Su novia, Luisa Osorio, es uno de sus grandes tesoros. Así lo ha demostrado en sus últimas publicaciones de TikTok, donde aprovechó unas iniciativas virales en dicha red social para decirle que la ama y que está profundamente enamorada de ella.

Uno de los videos hablaba del que “se enamora pierde”, pero que definitivamente ella perdió con su novia.

Linda Caicedo subió otro cómico video en su TikTok, que se relaciona directamente con su novia. “La hice enojar ayer, la hice enojar hoy y mañana seguro que también”, decía el metraje, en donde al final se vio a la ‘crack’ compartiendo una pizza con Osorio.

Por supuesto, no todo es trabajo para Linda, pues ella aprovecha cualquier espacio para compartir con ella y pasar momentos inolvidables. Seguramente, junto a toda la familia de Linda, vivirán el Mundial Femenino como la mejor experiencia de la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos