En el Exterior

¿Y Millonarios? Falcao García está en coqueteos para llegar a un exótico destino

El propio Tigre le mandó un contundente guiño al que sería su nuevo equipo. “Estoy deseando verte”.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García dejó de ser una de las principales cartas ofensivas del Rayo Vallecano y es por eso que relegado al banco de suplentes está casi decantada su salida del cuadro madrileño.

Aunque mucho se ha especulado al respecto, parece que todos los caminos conducen a Asia a donde llegaría a jugar el atacante colombiano de 37 años.

Desde hace un par de años se ha rumorado sobre un club en Malasia, el Johor Darul Ta’zim que lo ha buscado y en esta ocasión pareciera que sí se va a dar la operación.

Recomendados

Vea acá: “Sujeto repugnante”, Iván Mejía fue contundente con uno de los ministros salientes

Falcao está cerca de jugar en Malasia

Varios periodistas y medios han manejado la opción en los últimos meses e incluso este jueves siguió haciendo eco el tema.

El periodista de Win Sports, Felipe Sierra, escribió al respecto: “El futuro de Radamel Falcao García (37) y #Johor 🇲🇾, el equipo más grande de Malasia, se acercan cada vez más… El príncipe de ese país quiere al máximo goleador de la Selección Colombia y trabajan en ello… 🇨🇴 👀 Están dispuestos a ofrecerle 1M$ al año + bonos para la firma”.

Coqueteos de Falcao con el Johor Darul Ta’zim

La situación va más allá de versiones de prensa. En la red social Twiter hubo un intercambio de mensajes del príncipe con el jugador colombiano que le respondió y dejó decantado que llegará a ese destino.

Nos vemos muy pronto JDT31″, publicó el príncipe heredero de Johor, etiquetando al club, al atacante samario y a un agente de jugadores.

Le puede interesar: Petrosoccer, reconocido estadio colombiano tendría ese nuevo nombre

A dicho mensaje, Radamel Falcao García respondió: “Estoy deseando verte…”.

De inmediato, el mensaje se llenó de respuestas de todo tipo, incluidos comentarios de hinchas de Millonarios pidiendo que reconsidere y se venga a jugar a Colombia como ha sido el sueño de la afición Albiazul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos