En el Exterior

¡Reapareció! Carlos Gómez ‘se mandó’ el primer gol de muchos en Estados Unidos

El exjugador de Millonarios volvió a estar en el radar al marcar un señor golazo.

Carlos Gómez
Carlos Gómez (Cuenta del club)

Carlos Andrés Gómez, una de las grandes ‘joyas’ que ha dejado la cantera de Millonarios para el futuro, ha vuelto a estar en boca de muchos. El exjugador del ‘Azul’, tras dejar al club y partir al Real Salt Lake de Estados Unidos, se ha consolidado como titular y ya únicamente faltaba su gol para seguir brillando.

PUBLICIDAD

En efecto, lo consiguió en territorio norteamericano. Ya había generado varias asistencias con su equipo, pero la asignatura pendiente era entonar el grito sagrado para el deleite de sus hinchas. Por fortuna, dijo “presente” en la victoria de local, por 3 a 1, ante los San José Earthquakes.

Lea también: Luis Díaz volvió a jugar: tiró un ‘lujazo’ para el deleite de la hinchada

El golazo de Carlos Gómez

El chocoano de 20 años se encargó de ponerle la cereza sobre el pastel al resultado, marcando el último gol de la noche. Antes le había tocado asistir a Jefferson Savarino, su compañero, en el segundo gol de los locales.

Por su parte, Gómez aprovechó una gran jugada colectiva por la banda izquierda; a punta de paredes, en la zona izquierda ofensiva, le enviaron el balón a Gómez para que desequilibrara en el borde del área. Enganchó para salirse de su marca y remató con zurda al arco rival. Una gran pelota inatajable para el golero de los ‘Earthquakes’.

La asistencia previa fue de Bryan Oviedo, el internacional costarricense.

¿Cuántos goles ha marcado?

Para Gómez, es su primer gol en territorio norteamericano, además de ejecutar tres asistencias en 8 partidos jugados (desde que arrancó la MLS, siempre ha sido titular).

Cabe recordar que en Millonarios jugó un total de 57 partidos, en donde marcó 12 goles y sumó 5 pasegoles. Partió a principios de año para los Estados Unidos, y los hinchas le guardan un cariño importante. ¡Enhorabuena por Carlos!

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último