En el Exterior

Luis Díaz volvió a jugar: tiró un ‘lujazo’ para el deleite de la hinchada

El guajiro jugó un ratico y exhibió su talento en una jugada particular.

Luis Díaz

El Liverpool logró una importante victoria, por 3 goles a 2, frente al Nottingham Forest en el popular recinto de Anfield. Los dirigidos por Jürgen Klopp hicieron la tarea y van acortando camino para llegar a una competición internacional y, a su vez, salvar la irregular temporada que han tenido.

El Liverpool no tuvo un brillante partido; es más, sufrió un montón en la zona defensiva, pero fue efectivo a la hora de disparar al marco. Diego Jota anotó un doblete (47′ y 55′) y Mohamed Salah finiquitó con el tercer gol (70′); para la visita, los dos goles fueron por obra y gracia de Neco Williams (51′) y Morgan Gibbs-White (67′).

Para los colombianos fue otro partido especial, pues Luis Díaz sumó minutos con el elenco de Anfield y, además, se le ve mucho mejor y más confiado con la pelota. Por supuesto, fue ovacionado en el estadio y tuvo una ‘pincelada’ que dio mucho de qué hablar.

Recomendados

Lea también: ¡La rompe toda! Julián Quiñones sumó otro doblete en México y hasta pide Selección

La buena aparición de ‘Lucho’

El guajiro esperó desde el banco de suplentes y tuvo la oportunidad de ingresar a los 81′, cuando ya el equipo se volvió a poner adelante en el marcador. Se le vio muy participativo sobre la banda izquierda en el ataque, ganando duelos y tocando el balón a sus compañeros.

Es más, se le vio una jugada muy particular: tras un pase desde atrás, ‘Lucho’ recibió de espaldas a la mitad de la cancha e intentó girar ante la sofocante marca.

El rival hasta le cometió falta, pero el guajiro perseveró y terminó ‘zafándose’ de esa referencia para ir adelante. Ya con el camino libre, entregó arriba para su compañero de los ‘Reds’. (Vea el segundo 00:30).

Ahora el Liverpool está en la séptima casilla de la Premier League con 50 puntos, a seis de la zona de ingreso a Champions League, que actualmente ocupa el Newcastle (un partido pendiente).

Tags

Lo Último


Te recomendamos