En el Exterior

James habría ‘dado la cara’ para revelar principal motivo de su salida del Olympiacos

VIDEO | Eduardo Luis López habría tenido contacto con el ‘10′, quien le habría dado la principal razón de su salida del equipo griego, además de desmentir algunos rumores.

James Rodríguez deja el Olympiacos
James Rodríguez anuncia su salida de Olympiacos (Tomada de Twitter)

De manera sorpresiva, este jueves James Rodríguez y el Olympiacos de Grecia confirmaron a través de sus redes sociales que sus caminos se separaban. El centrocampista colombiano anunció su marcha del equipo de El Pireo, en el cual no venía teniendo participación por problemas físicos.

PUBLICIDAD

Más allá de esto último, James no había tenido un mal paso por este cuadro y por eso hubo sorpresa con esta determinación. El ‘10′ agradeció a la institución en la que estuvo durante esta temporada y le deseó lo mejor para la recta final de esta campaña.

Vea acá: Los números no mienten: James y sus cifras en su paso por Olympiacos

Recomendados

James Rodríguez y el principal motivo por el cual habría salido del Olympiacos

Por supuesto, el de James Rodríguez ha sido uno de los temas sobre los que más se han comentado en medios deportivos y redes sociales. De su marcha, han surgido muchos rumores y diferentes teorías, pero ninguna de la fuente directa.

Vea también: A James le salió defensor en la prensa deportiva por su salida de Olympiacos

Esta tarde, en el programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, el conductor de este espacio, Eduardo Luis López, señaló que vía chat tuvo la posibilidad de hablar con James. El narrador le habría deseado lo mejor y le habría recomendado salir a hablar para desmentir lo informado por algunos medios griegos, que señalaron que tuvo un cruce con el entrenador José Anigo.

James fue sustituido en el clásico ante el Panathinaikos, mientras su equipo caía por 2-0. Según el medio To10, el zurdo habría hecho una pataleta y luego, su DT le habría pedido días después que se disculpara con sus compañeros, a lo que James respondió negándose y yéndose del entrenamiento.

Según Eduardo Luis, James le habría dicho que él sabía “cómo era la cosa” haciendo relación a lo que dicen los medios y que el vínculo se terminó por mutuo acuerdo, ya que el jugador tiene que resolver “temas personales” que desde Grecia no puede gestionar.

Tags

Lo Último