Jugada Mundial

A James le salió defensor en la prensa deportiva por su salida de Olympiacos

No todos salieron a tirarle a James. Parece que la culpa fue de Zidane, Ranieri, Kovac, Benítez, Córdova y ahora de Anigo.

James Rodríguez

Luego de conocerse la salida de James Rodríguez de su equipo en Grecia, sin cumplir todo su contrato, le llovieron críticas porque ya son múltiples sus salidas abruptas de sus clubes, entre ellas 3 seguidas sin terminar su contrato, pero encontró quién lo defienda en la prensa deportiva.

El colombiano y el Olympiacos confirmaron la inmediata salida del centrocampista del equipo griego que es el segundo con el que rompe en la misma temporada tras su salida de Al-Rayyan y en esta ocasión una pataleta suya habría derivado en su salida.

“Olympiacos FC y @jamesdrodriguez han decidido poner fin a su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”, publicó el club heleno.

Vea acá: Develan la rabieta de James Rodríguez que terminó en su salida de Olympiacos

Periodista deportivo sale en defensa de James

Mientras la mayoría de periodistas deportivos y aficionados le salieron a cobrar el jugador, Paulo César Cortés, periodista de ESPN, salió a pedir que se le debe escuchar.

Al caso de James le falta la versión del jugador, en su salida del Everton el tiempo le dio la razón”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Su comentario no tuvo tanta acogida y al contrario, la mayoría de respuestas le decían que estaba defendiendo lo indefendible.

Los números de James Rodríguez en su paso por Olympiacos

James llegó al Olympiacos el pasado mes de septiembre tras rescindir contrato con el equipo catarí de Al-Rayyan y cuando debutó, el campeonato marchaba en la quinta jornada.

Vea acá: Hincha fue lanzado de un piso al otro del estadio y abajo lo remataron a golpes

En total, el colombiano jugó 23 partidos entre Liga y Copa en los que anotó 5 goles y dio 6 asistencias.

Números de James en Liga de Grecia

Partidos jugados: 20

Titular: 18

Goles: 5

Asistencias: 6

Números de James en Copa de Grecia

Partidos jugados: 3

Titular: 0

Goles: 0

Asistencias: 0

Números de James en Europa League

Partidos jugados: 0

Titular: 0

Goles: 0

Asistencias: 0

Tags

Lo Último


Te recomendamos