En el Exterior

Mateus Uribe diría “no” al Porto y ya le aparecieron varias ‘novias’ que lo buscan

El centrocampista colombiano podría dejar Portugal y en Sudamérica podría encontrar su nuevo club.

Mateus Uribe

Si se habla de futbolistas colombianos que han tenido regularidad en Europa, es bueno mencionar al centrocampista Mateus Uribe. El exjugador de Envigado, Deportes Tolima y Atlético Nacional llegó al Porto de Portugal en 2019 y es uno de los estandartes en la plantilla de los ‘Dragones’.

Con el cuadro luso, Uribe Villa ha sido campeón en diversas ocasiones: dos ligas (2020-2022), dos Copas (2020-2022), dos Supercopas (2020-2022) y una Copa de la Liga (2023).

Vea acá: Falcao no se quedó callado y ‘peinó’ a hincha de River que le hizo un fuerte reclamo

Recomendados

Sin embargo, pese a que Mateus es habitual titular del equipo que dirige Sergio Conceicao, parece que tras casi cuatro años, el internacional con la Selección Colombia desea cambiar de aires y tendría varias opciones para hacerlo, entre ellas una en Sudamérica.

¿Qué ofertas tiene Matheus Uribe si se va del Porto?

De acuerdo a lo informado por el periodista Julián Capera, el volante no aceptó la primera propuesta que recibió del Porto para ampliar su vínculo hasta el año 2026, aunque podría cambiar de opinión.

Vea también: ¡Que se tengan! Linda Caicedo avisó lo que le espera a sus rivales con golazo de volea

Más allá de cuál sea su determinación, Uribe ya tendría varias propuestas de equipos que lo quisiera incorporar. Como lo adelantó hace unos días el diario ‘Globo Esporte’ de Brasil, el Flamengo sería uno de los conjuntos interesados en la ficha del canterano del Envigado.

Sumado al ‘Fla’, también habría propuestas de cuadros de México, otro de Países Bajos y uno más de la Major League Soccer de los Estados Unidos, los cuales han preguntado por las condiciones y la situación contractual de Matheus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos