En el Exterior

¿Recuerda a Baldomero Perlaza? El ‘Pogba colombiano’ reapareció con gol en Argentina

VIDEO | El exjugador de Atlético Nacional y Santa Fe apareció para igualar el clásico entre Unión y Colón.

Baldomero Perlaza reapareció con gol en el clásico de Santa Fe en Argentina.
Baldomero Perlaza (Captura de pantalla: @ESPNFutbolArg)

Luego de una salida algo traumática de Atlético Nacional, el centrocampista Baldomero Perlaza cumplió su sueño de ir al exterior, nada más y nada menos que al fútbol de Argentina para vestir los colores de Colón de Santa Fe.

PUBLICIDAD

El futbolista que empezó a brillar en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) con Independiente Santa Fe no ha tenido mucha suerte con las lesiones, pero parece que ahora tendrá su revancha en esta liga del sur del continente, en la que se estrenó este domingo anotando gol en el clásico ante Unión de Santa Fe.

Vea acá: Espectacular golazo de Pereira, a lo Supercampeones, le cerró la boca a los de Once

Gol de Baldomero Perlaza en el clásico Colón-Unión

Tras irse abajo en el marcador con un gol de Luciano Aued a los 21 minutos, el ‘Sabalero’ tuvo la oportunidad de llegar a la igualdad final por medio de un tanto de Baldomero Perlaza, tras asistencia de ‘Wanchope’ Ábila, a los 52 minutos.

Este es el segundo partido del futbolista de 30 años con el cuadro rojinegro durante este 2023. Cabe recordar que en cancha hubo gran participación cafetera, ya que también estuvieron presentes en Unión el centrocampista Yeison Gordillo y el defensa Bryan Castrillón.

Tags

Lo Último