En el Exterior

Ni qué delantero: Mateus Uribe se pasó de calidad y marcó ante el Sporting Club

VIDEO | El centrocampista colombiano aprovechó un rebote y como si fuera un ‘9′ le dio la ventaja al Oporto.

Mateus Uribe marcó gol ante el Sporting Club.

En uno de los partidos más importantes del fútbol en Portugal, este domingo el Oporto visitó al Sporting Club por la jornada número 20 de la Primeira Liga. Mientras el cuadro de la visita llegaba a este duelo con la tarea de no perderle pista al Benfica, que es líder, el conjunto de casa pretendía acercarse al tercer lugar.

Como cualquier duelo entre equipos grandes, el juego estuvo muy disputado y el marcador solo pudo abrirse al minuto 61 y gracias al centrocampista colombiano Matheus Uribe. El exjugador de Atlético Nacional aprovechó una gran jugada colectiva y u rebote en el área rival para definir ante el arquero Antonio Adán.

Vea acá: Era el gol soñado: Durán puso a temblar al City y casi hace el golazo de la fecha

Vea también: Pobre ‘Tigre’: Falcao ‘chupó banca’ y le tocó ver insólito ‘blooper’ de su arquero

Todo era alegría en el equipo que dirige Sergio Conceicao, hasta que en el primer minuto de adición Youssef Chermiti anotó lo que significaba el empate para el cuadro local. Sin embargo, el tanto fue anulado por el VAR y dos minutos después, el histórico Pepe marcó el 2-0 parcial.

Al 90 + 7′, Chermiti tuvo su revancha y anotó el descuento para su equipo. El duelo terminó con un importante 2-1 para los ‘Dragones’ que llegaron a 48 unidades y se mantienen a cinco puntos del Benfica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos