En el Exterior

En Argentina están impactados con la adelgazada tan ‘brava’ que se pegó Edwin Cardona

El talentoso volante perdió varios kilos, se le ve muy cambiado y en el país del sur del continente lo reconocen.

En la prensa de Argentina destacaron el cambio físico de Edwin Cardona para el inicio de las competencias con Racing en 2023. Tal parece que el colombiano se cansó de las críticas por su físico y ahora está tan ‘finito’ que muchos lo desconocen.

Vea también: Cuellar luchó, pero el Madrid le dio un ‘baño de jerarquía’ y ganó el Mundial de Clubes

Desde que llegó a Racing de Avellaneda, Edwin Cardona recibió fuertes críticas por su estado físico, el cual, para muchos, fue una de las razones por las que no destacó nada en 2022. Debido a esto, se esperaba que él cambiara de equipo para 2023, cosa que no ocurrió porque el entrenador de ‘La Academia’, Fernando Gago, decidió seguir contando con él.

Una vez empezó el 2023 y Cardona se unió a la pretemporada de Racing, los cambios en su físico, tan criticado meses antes, empezaron a ser evidentes. Ahora, en febrero de 2023, su imagen es muy diferentes, ya que se le ve muy delgado en comparación al Edwin Cardona que muchos recuerdan.

Cabe señalar que, a pesar de su gran cambio físico, Edwin Cardona no está siendo protagonista en el inicio del fútbol argentino. Sin embargo, se espera que, con el pasó de los partidos, Gago le devuelva la confianza que perdió y con esto él podría volver a dar de qué hablar.

¿Qué dicen en Argentina sobre le cambio físico de Edwin Cardona?

El evidente cambio físico de Edwin Cardona provocó varias reacciones en Argentina, entre esta un llamativo articulo del reconocido canal TyC Sports. El artículo titulado ‘El sorprendente cambio físico de Edwin Cardona en Racing’, destacó los esfuerzos y la diciplina del jugador. Pero eso no fue todo, pues también dio detalles del peso que él habría perdido gracia a su preparación para 2023.

El mediocampista de 30 años se incorporó a la pretemporada junto a sus compañeros tras estar unos días en Colombia por problemas familiares, y a lo largo de la misma fue mejorando su aspecto físico hasta llegar al punto óptimo, y a pesar de que no circularon cifras oficiales, se estima que Cardona bajó entre seis y ocho kilos con respecto a noviembre de 2022.

—  TyC Sports

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos