En el Exterior

“No ven más allá”: Edwin Cardona no ocultó su ‘espinita’ con los hinchas de Racing

El volante pasó por un año accidentado y su relación con los aficionados ha sido muy tensa.

Ya inició la temporada oficial en el fútbol argentino. Racing de Avellaneda ha sido el primer triunfador, esto luego de obtener en Emiratos Árabes la Supercopa Argentina. La ‘Academia’, con una exhibición inmensa de Johan Carbonero, venció 2-1 a Boca Juniors y se quedó con el primer título del año.

Edwin Cardona fue uno de los viajeros y, además, vivió la jornada con mucha intensidad. A fin de cuentas, con una gran alegría, exhibió la ‘buena nueva’ con sus seguidores y tuvo un día muy ameno, para mejorar el presente tras un accidentado 2022.

Lea también: Sufre Cuadrado: le descontaron 15 puntos a la Juventus por ‘torcidos’ contables

Recomendados

¿Qué dijo Edwin Cardona?

En diálogo con los medios de comunicación, el volante hizo el recuento de lo que pasó en 2022. Cabe anotar que muchos pidieron su salida y hasta lo tildaron de “pesetero”, además de salir abucheado en varias oportunidades.

“Fue un año muy difícil desde lo personal y lo futbolístico. A veces la gente no ve lo que trasciende más allá de los futbolístico y bueno”, señaló Edwin Cardona tras la pregunta sobre el año pasado.

Así mismo, un tema familiar había sido el detonante de varios momentos. Sin embargo, el cafetero está seguro de que ya el 2023 será el año ideal para su carrera.

“Estoy muy enfocado y comprometido. Yo estoy a disposición, aportando mi granito de arena. Yo siempre estaré al 100 para mí y para el equipo. Estoy muy contento acá”, complementó Cardona.

Los números de Cardona en Racing

Desde que está en Avellaneda, hace ya un año, el volante ha sumado 27 partidos y solo pudo marcar 2 goles, así como una asistencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos