En el Exterior

¿Que no está en forma? Morelos respondió con gol a las durísimas críticas por su físico

El delantero colombiano abrió el marcador en el más reciente partido de Rangers.

Gol de Alfredo Morelos en Heart vs. Rangers

El gol de Alfredo Morelos en Heart vs. Rangers, por Fecha 24 de Liga Escocesa 2022-23, sirvió para que su equipo abriera el marcador. Además, fue una respuesta a las fuertes críticas que un exjugador del fútbol en Escocia le hizo.

Vea también: Jhon Jáder Durán, uno de los fichajes más caros del mercado invernal 22/23

Antes de llegar al minuto 10 del partido, cuando el marcador esta 0-0, Rangers cobró cortó un tiro libre y Ryan Kent entró al área rival por la banda. Kent evadió su marca y lanzó un centro que Alfredo Morelos cabeceó muy cerca del arco rival. Por supuesto, el balón atravesó la línea gol y el colombiano aumentó su cuota goleador a en la Liga Escocesa.

Recomendados

Las fuertes críticas a Alfredo Morelos por su físico.

En una charla con el medio Football Insider, Frank McAvennie, exjugador del Celtic de Escocia, clásico rival del Rangers, hizo una durísima crítica contra Alfredo Morelos. MacAvennie apuntó al físico del colombiano, el cual, según él, no es apto para un jugador del fútbol profesional.

“Se puede ver que (Morelos) no está en forma. Lo miras y piensas que no está en forma. Ciertamente no está lo suficientemente en forma para el fútbol de primera división. Realmente no sé por qué el entrenador no lo presiona en los entrenamientos”, Frank McAvennie

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos