En el Exterior

Morelos se puso serio con Rangers: metió dos goles y una asistencia de ‘ñapa’

El delantero cordobés empató un difícil partido de los ‘Geers’ contra Kilmarnock.

Goles de Alfredo Morelos contra Kilmarnock

Los goles y la asistencia de Alfredo Morelos en Kilmarnock vs. Rangers, por Fecha 22 de Liga Escocesa 2022-23, sirvieron para que su equipo le diera vuelta a un partido que empezó perdiendo. Con esta actuación ‘El Búfalo’ demostró que está volviendo a ser el ‘killer’ que dio mucho de qué hablar en el fútbol europeo.

Vea también: Quieren ‘endulzarle el oído’: dos equipos de Europa se pelearían por James

En el minuto 23 del partido, cuando el partido estaba 1-0 a favor del Kilmarnock, Alfredo Morelos empató para el Rangers. Tras un buen pase de Fashion Sakala, Morelos recibió el balón cerca del punto penal y lo mandó dentro del arco con una sencilla definición.

Recomendados

La asistencia de Alfredo Morelos.

El show de Alfredo Morelos contra Kilmarnock solo empezó con su primer gol, ya que asistió en el segundo tiempo y Rangers pasó a ganar. Tras un contragolpe letal, Morelos recibió el balón por la banda derecha y lo mandó hacia el centro del área, en donde apareció Ryan Kent para ‘mandarla a guardar’.

El segundo gol de Alfredo Morelos.

‘El Búfalo’ cerró su gran noche anotando el 1-3 definitivo. En esta oportunidad, Morelos aprovechó un buen centro al área, ganó de cabeza en las alturas y concretó su ‘doblete’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos