En el Exterior

¿Y Devis Vásquez qué? Al Milan lo golearon y su DT aún no quiere contar con él

Los ‘Rossoneros’ van mal en la temporada y el DT no está tentado por poner al colombiano.

AC Milan presentó a Devis Vásquez como su nuevo arquero

El AC Milán sigue tropezando fuerte por Liga. A primer turno de este domingo, los ‘Rossoneros’ cayeron 2-5 en casa frente al Sassuolo por la fecha 20 de la Serie A, resultado que lo aleja más de la cúspide del campeonato. El equipo se fue abucheado de su propia casa en San Siro.

El portero del club italiano, Ciprian Tătărușanu, no tuvo su mejor presentación y, junto a sus compañeros, han sido blanco de críticas por toda la opinión pública. Cabe anotar que los ‘Rojinegros’ cuentan con un colombiano que sigue esperando su turno en el banquillo: Devis Vásquez, anunciado a principios de enero.

Lea también: “Es un bastión”, se rinden ante Yilmar Velásquez por ser ‘de lo mejor’ en el empate ante EE.UU.

Recomendados

¿Qué piensa el DT sobre él?

Pese a que la hinchada está pidiendo a Devis Vásquez en la titular, el técnico Stefano Pioli decidió “no apurar el proceso” con él, pese a que ‘las papas queman’ y no hay cambios significativos en la nómina para revertir el panorama.

Según Pioli, la culpa no es toda del arquero. “Nuestros oponentes están marcando con un porcentaje muy alto, pero estamos encajando ocasiones demasiado importantes y también se le está poniendo difícil al arquero”, señaló.

Además, complementando su idea, indicó que “el colectivo debe defender mejor” y que “no ve a Vásquez preparado para jugar todavía”. Palabras que habían ‘bajado de la nube’ al exarquero de Guaraní, pero después de que su equipo fuera humillado, se esperarían decisiones.

¿Quién es Devis Vásquez?

Devis Vásquez es un arquero barranquillero de 24 años que empezó su carrera en Patriotas Boyacá, pero no llegó a debutar en la primera división del fútbol colombiano. En 2020, Vásquez dio el salto al Club Guaraní de Paraguay, en el cual, poco a poco, se hizo un espacio.

Tras dos años siendo suplente y en los que solo disputó dos partidos, en 2022 se adueño del arco de Guaraní. En dicho año, disputó 27 partidos y empezó a consolidarse como una ficha importante del equipo paraguayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos