En el Exterior

Hasta que le llegó: James sigue brillando y recibió importante reconocimieto en Grecia

El ‘10′ colombiano atraviesa un buen momento en el Olympiacos y en Europa se lo han reconocido.

James es reconocido en Europa por su buen rendimiento en el Olympiacos.

La llegada de James Rodríguez al Olympiacos ha sido un paso más que necesario en su carrera, ya que su paso por el Al Rayyan de Qatar, más allá de lo económico, solo representó un retroceso para su carrera.

En la actualidad, puede decirse que el cucuteño es una de las piezas más importantes del equipo de El Pireo, que en la actualidad es cuarto en la tabla de posiciones de la Superliga griega.

Vea acá: La ‘jugada maestra’ que pondría a James en un doble campeón de Champions inglés

Recomendados

¿Cuál fue el premio que recibió James Rodríguez en Grecia?

El encuentro más reciente del equipo dirigido por el español Míchel fue ante el Atromitos, en un duelo que terminó igualado a un gol. El exjugador del Real Madrid, Bayer Múnich y Everton fue el jugador más destacado de su equipo, lo que ha sido una constante esta temporada.

Vea también: Quieren ‘endulzarle el oído’: dos equipos de Europa se pelearían por James

A través de sus redes sociales, la Superliga de Grecia publicó la imagen de Rodríguez recibiendo el galardón que lo condecora como el Mejor Jugador del Mes de Octubre del 2022.

Además, el ‘10′ ha sido calificado por la aplicación especializada en datos deportivos Sofa Score, como uno de los mejores jugadores de este campeonato. Para la empresa que tiene su base en Zagreb (Croacia), James es el segundo mejor jugador del torneo con una calificación de 7.54.

¿Quién es el primero? Pues bien, el jugador que ocupa el lidera es el español Aitor Cantalapiedra, quien hace parte del Panathinaikos y que ajusta 8 tantos en lo que va de esta campaña, solo dos menos que los dos máximos artilleros de la competición: Levi García (AEK Atenas) y Nikolaos Karelis (Panetolikos).

Tags

Lo Último


Te recomendamos