En el Exterior

Quieren ‘endulzarle el oído’: dos equipos de Europa se pelearían por James

El ‘10′ sigue teniendo mercado en el ‘Viejo Continente’ y en la próxima temporada podría cambiar de liga.

Exjugador propuso a James para un grande de Brasil.
James Rodríguez (Tomado de Instagram: @jamesrodriguez10 - 25 de octubre de 2022)

Tras sorpresiva llegada al Olympiacos de Grecia, James Rodríguez ha vuelto a tener actuaciones destacadas en Europa. Pese a que no está en una liga de primer nivel, el ‘10′ de la Selección Colombia sigue teniendo mercado en el ‘Viejo Continente’, donde ya pasó por Portugal, España, Francia y Alemania.

PUBLICIDAD

En el pasado mercado de fichajes, el cucuteño sonó, incluso, para unirse a algunos equipos de Brasil. Sin embargo, su prioridad siempre fue regresar a Europa, luego de su paso por el Al-Rayyan de Qatar.

Vea acá: James Rodríguez vuelve a interesar en Europa y le salió un nuevo pretendiente

¿Cuáles equipos se pelearían por James Rodríguez para la próxima temporada?

Como ya es sabido, el Galatasaray ha dejado ver su interés por contar con el exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich, incluso, en la pasada ventaja de fichajes, sonó para quedarse con el internacional colombiano.

Ahora, parece que el club turco volverá al ataque y ya habría iniciado conversaciones con Jorge Mendes, agente del futbolista, para intentar convencerlo y adelantar la negociación. De acuerdo a lo informado por el medio griego SDNA, el estratega Okan Buruc habría pedido a la directiva del Galatasary que iguale, como mínimo, los tres millones de euros que gana James en el equipo de El Pireo.

Incluso, el medio Sabah Spor de Atenas, asegura que la llegada de Rodríguez a la liga de Turquía estaría muy cerca.

De acuerdo a lo anterior, turcos y griegos entrarían en la puja por el cafetero, puesto que la idea del Olympiacos es renovarle el contrato al centrocampista, que termina su actual vínculo el próximo 30 de junio.

Tags

Lo Último