En el Exterior

¿Se acuerdan de Steven Alzate? Reapareció con su primer gol en Bélgica

El volante se consiguió los minutos que necesitaba en el Standard de Lieja.

Steven Alzate

Uno de los prospectos que se llevó a la Selección Colombia, sin duda, volvió a ubicarse en el radar. Se trata de Steven Alzate, el volante que militó en la Premier League con el Brighton y que, sin embargo, no tuvo la continuidad ideal. Fue por ello que se marchó a Bélgica y ahora, con el Standard de Lieja, pasó a ser titular indiscutible.

Ahora bien, Alzate por fin pudo marcar su primer gol con dicho club. El volante de 24 años anotó en el cotejo de Jupiler League ante el Royal Antwerp, cotejo válido por la fecha 22 del campeonato liguero.

Lea también: Al Nassr sacó la billetera y le consiguió reemplazo a David Ospina en menos de nada

Recomendados

El gol de Steven Alzate

Cuando su equipo iba perdiendo por 2-0, sobre los 40 minutos del cotejo, Alzate le dio el descuento al club de Lieja tras una doble jugada dentro del área. En un tiro libre y aprovechando el rebote defensivo, el colombo-inglés solo tuvo que empujar el balón de cabeza para efectuar su conversión.

Cabe anotar que es el octavo gol como profesional para el mediocampista, quien no marcaba desde el 24 de agosto del año pasado, ya cuando jugaba con el Brighton. Dicho tanto había sido en Copa de la Liga frente al Forrest Green.

Por ahora, Alzate cumple un préstamo hasta fines de temporada, donde volvería a estar a servicio del club inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos