En el Exterior

Al Nassr sacó la billetera y le consiguió reemplazo a David Ospina en menos de nada

El equipo árabe tendría todo arreglado para fichar a un arquero argentino, quien ocupará el lugar del colombiano.

David Ospina tuvo un partido en ceros en Arabia Saudita

Al Nassr contrató a Agustín Rossi para reemplazar a David Ospina en el primer semestre de 2023 y la prensa argentina contó los detalles del traspaso. Ahora, solo queda esperar para ver si, una vez se recupere de la delicada lesión que sufrió, su titularidad se ve comprometida.

Vea también: A David Ospina le buscarían un ‘galáctico’ reemplazo en Al-Nassr por su lesión

El 21 de enero de 2023, el Diario Olé de Argentina anunció que, a falta de un anuncio oficial, Agustín Rossi será nuevo jugador del Al Nassr. Según la versión del reconocido medio, Rossi, quien ya tenía un acuerdo para llegar al Flamengo a partir de junio de 2023, cuando termina su contrato en Boca Juniors, se irá cedido por poco menos de seis meses al equipo árabe.

Rossi hizo la escala en Madrid junto al resto del planto, pero luego no volvió a subirse al avión y se quedó en España porque tiene arreglada su incorporación al Al Nassr de Arabia Saudita

El arquero de 27 años estará allí hasta mitad de año antes de irse al conjunto brasileño, último campeón de la Copa Libertadores. “Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1° de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027″, informó el Mengao a través de su cuenta de Twitter el 9 de enero.

—  Diario Olé

El Diario Olé también reveló las cifras estimadas de la operación que Al Nassr concretó en menos de nada, ya que solo han pasado ocho días desde que se confirmó la delicada lesión de David Ospina.

“Si bien no se hizo oficial la cifra, trascendió que el Al Nassr le pagaría al Xeneize una suma cerca a 1.500.000 de dólares por Rossi, casi el triple del resarcimiento económico que habría ofrecido Flamengo para llevárselo en este mercado de pases. De esta manera, el Xeneize recibe unos dólares por un jugador que en julio se iba a ir libre sin dejar nada a cambio”

¿Cuánto tardará en recuperarse David Ospina?

El 17 de enero de 2023, tres días después de que sufrió la delicada lesión, Al Nassr confirmó que David Ospina fue operado exitosamente de su codo en España. Con esto, dejó claro que el colombiano ya empezó su proceso de recuperación para volver a las canchas lo más pronto posible. Aunque el club árabe no reveló cuánto tardará Ospina en recuperarse, se dice que el estará entre 6 y ocho semanas de baja.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos