En el Exterior

¡La rompe el ‘Colibrí’! Borja sigue con la racha de goles e ilusiona en River

El atacante cordobés ‘se mandó' otro tanto más en la pretemporada del club argentino.

Hinchas de River Plate imitaron la celebración de Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja (Archivo Getty Images)

Miguel Ángel Borja, de a poquito, se está ganando el corazón de los hinchas de River Plate en una temporada muy difícil. El vacío que deja Marcelo Gallardo en el banquillo es evidente, por lo que dichos jugadores y su nuevo DT, Martín Demichelis, deberán sobrepasar las expectativas en la próxima temporada.

PUBLICIDAD

En la pretemporada, los de la ‘Banda Cruzada’ no se han visto nada mal, pues ya registran cuatro victorias consecutivas previo al inicio de la Liga Profesional Argentina. Le ganaron 1-0 a Monterrey, 2-0 a Millonarios, 3-0 a Vasco Da Gama y 3-1 a Racing de Montevideo.

Fue en el cotejo ante Racing que Miguel Borja brilló una vez más, siendo la prenda de garantía en el ataque para los de Núñez.

Lea también: Borja ‘vacunó’ a Vasco Da Gama y sigue ‘finito’ en la pretemporada de River Plate

El gol de Borja

En dicho cotejo amistoso, Borja se encargó de anotar el segundo gol para el club argentino, ya sobre los 57 minutos del cotejo. Fue el ‘Colibrí' quien aprovechó un rebote en el área para rematar al arco.

El atacante bajó el balón con el pecho, sin muchas afugias, y lanzó un disparo de pierna zurda, con gran fortaleza, hacia el palo izquierdo del golero rival. Miguel Ángel le ‘chocó la mano’ a quien tiró el centro y siguió su curso.

Ya es el tercer partido consecutivo en donde anota Borja. Ya lo hizo frente a Millonarios y Vasco Da Gama. Un presente inmejorable para el ataque de River, que debe estar ‘afinado’ para los campeonatos domésticos y, lo más importante, la Copa Libertadores.

¿Cuándo debuta River?

El próximo fin de semana, River Plate debutará en Liga como visitante contra Central Córdoba. Dicho cotejo será el sábado 28 de enero, a partir de las 7:30 p.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último