En el Exterior

Borja ‘vacunó' a Vasco Da Gama y sigue ‘finito’ en la pretemporada de River Plate

El delantero colombiano celebró su segundo gol en la gira del ‘Millonario’ por Estados Unidos.

Hinchas de River Plate imitaron la celebración de Miguel Ángel Borja

El gol de Miguel Ángel Borja en el amistoso River Plate vs. Vasco Da Gama aumentó la ventaja de su equipo en el primer tiempo. Con esta anotación, el delantero cordobés demostró que peleará muy en serio por ser el titular del ‘Millonario’ en 2023

Vea también: No insistan más: James Rodríguez le habría dicho “no” a un histórico sudamericano

En los segundos finales del primer tiempo, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de River Plate, Miguel Ángel Borja aumentó la ventaja. Tras una buena pared, Pablo Solari entró al área de Vasco Da Gama con posibilidades de rematar. Solari, en lugar de buscar su gol, observó el gran desmarque de Borja y lo asistió. El colombiano solo tuvo que empujar el balón dentro del arco, pues estaba dentro del área chica.

Recomendados

Salomón Rondón competirá con Miguel Ángel Borja en River Plate.

Aunque River Plate no ha hecho oficial la contratación, diferentes sectores de la prensa ya confirmaron que Salomón Rondón, el recordado y experimentado delantero venezolano, llegó a un acuerdo para reforzar la plantilla. Según lo divulgado, Rondón ya tiene todo arreglado con el ‘Millonario’, por lo que solo tendrá que presentar exámenes médicos para firmar contrato.

Si bien Borja se desempeñó bien en la pretemporada de River, pues le metió gol a Millonarios y a Vasco Da Gama, hay quienes consideran que el venezolano llegará e inmediatamente se convertirá en el nueve titular de Martín Demichelis. Habrá que esperar para que el fútbol argentino empiece, lo que permitirá ver si Rondón se queda con el lugar que Borja viene peleando desde mediados de 2022, cuando e convirtió en el fichaje más caro en la historia de River Plate.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos