En el Exterior

¿Recuerdan a Harold Preciado? Volvió a ‘romperla’ con gol y victoria en México

Al atacante le sigue yendo muy bien en el balompié ‘Azteca’.

Harold Preciado

La vitrina de colombianos en el fútbol mexicano todavía es considerable. Uno de los más destacados en el último tiempo ha sido Harold Preciado, el atacante que fue campeón con el Deportivo Cali en 2021 y que, posteriormente, alzó vuelo para el Santos Laguna del radar azteca. Allí ha sido titular indiscutible y ha marcado goles importantes.

Desde que llegó, siempre se ha marcado sus goles y en la última fecha no ha sido la excepción, pues ayudó al equipo a rescatar una victoria de visitante que lo sigue catapultando en la cúpula de la tabla de posiciones.

Lea también: “No ven más allá”: Edwin Cardona no ocultó su ‘espinita’ con los hinchas de Racing

Recomendados

El gol de Harold Preciado

La principal noticia fue que Santos Laguna venció 2-1 a Mazatlán en condición de visitante, con Preciado y Nicolás Benedetti (para los locales) en el campo de juego. Es más, este último se mandó un ‘pasegol’ para el segundo tanto de la noche.

El partido iba empatado hasta el minuto 79, hasta que aparece Harold Preciado con un cabezazo certero hacia las redes. Tras un centro desde la derecha, por intermedio de Raúl López, el colombiano impactó el balón hacia el piso y se metió en una esquina.

Sobre el palo de la mano izquierda del golero rival, allí en ese huequito se metió el esférico y esto significó la victoria para el club verdiblanco, que se mantiene como escolta de Tigres de Monterrey (7 puntos), con solo un punto menos (6) que el líder.

En cuanto a Preciado, ya acumula 15 goles en 39 cotejos jugados con el Santos Laguna. Ya es su segundo tanto en lo corrido del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos