En el Exterior

Otra ‘bomba’ del mercado: dos colombianos de ‘bajo costo’ podrían ir al Barcelona

El club catalán buscar reforzar su ataque y dos artilleros cafeteros están entre las opciones.

El mercado de fichajes en Europa culmina el próximo 31 de enero y varios clubes importantes del ‘Viejo Continente’ trabajan a contrarreloj para conseguir sus fichajes de última hora para el remate de la temporada.

El FC Barcelona es uno de los cuadros que quiere sumar nuevos nombres a su plantilla, ya sea para la recta final de la actual campaña o para la siguiente. La sorpresa para el fútbol colombiano, es que el conjunto azulgrana tiene en su baraja de candidatos a dos jugadores cafeteros.

Vea acá: La ‘jugada maestra’ que pondría a James en un doble campeón de Champions inglés

Recomendados

¿Quiénes son los jugadores colombianos que quiere fichar el Barcelona?

De acuerdo al diario Sport, el Barça se plantea cerrar algunos fichajes ‘low cost’ durante las próximas semanas para reforzar su ataque. En ese sentido, la citada fuente ya ha adelantado algunas opciones como las de Roberto Firmino, un posible regreso de Alexis Sánchez y hasta Olivier Giroud.

Vea también: Morelos se puso serio con Rangers: metió dos goles y una asistencia de ‘ñapa’

Sin embargo, por cuestiones de dinero, otras opciones serían mejor valoradas por el club catalán. De esta manera, dos colombianos aparecen en el panorama del equipo que dirige Xavi Hernández.

Los nombres a los que apunta este medio español son los de Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos. Mientras el primero no tiene mucho protagonismo en el Atalanta, lo que haría más fácil su negociación, este último termina contrato con el Rangers de Escocia y podría llegar gratis a partir de esa fecha.

Incluso, también destacan la alternativa de tener al ‘Búfalo’, con quien también podrían negociar a un costo no muy alto, pese a que siga vinculado al cuadro escocés. Cabe recordar que Memphis Depay se marchó al Atlético de Madrid, por lo que deberán buscarle un reemplazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos