En el Exterior

“¿Cuánto le pongo?”, Miguel Borja se encontró otro ‘camellito’ en vacaciones

El ‘Colibrí' se fue de vacaciones a los Estados Unidos.

Miguel Ángel Borja en gasolinera de Estados Unidos

Mientras se disputa el Mundial de Qatar 2022, varios de los nuestros andan de vacaciones y ya piensan en las competiciones del próximo año. Lastimosamente, los integrantes de la ‘Tricolor’ deberían estar en tierras asiáticas viviendo la fiesta grande, pero todos conocemos la historia y no hay que redundar en ello. Con tristeza, se pasó la página.

Uno de los clubes que andan en vacaciones es River Plate, con Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja de figuras. Ya con Martín Demichelis al mando, los de la ‘Banda Cruzada’ querrán apuntarle a absolutamente todas las competiciones, esto para ser campeones y revertir un 2022 que dejó mucho por desear.

Lea también: ¡Respire, Suárez! Costa Rica le ganó a Japón y anuló ‘mufa’ de la Concacaf

Recomendados

Mientras tanto... ¿en qué anda Borja?

El atacante de River, apodado como el ‘Colibrí' por los argentinos, viajó a su tierra a pasar sus vacaciones y, de esta forma, trabajarle a su fundación; después, Borja se marchó con algunos seres queridos a Estados Unidos a relajarse un poco. Así mismo, el propio hombre pasó un momento muy cómico en una gasolinera que posteó en su Instagram personal.

“¿Cuánto necesita, mi amigo”, aparecía Borja en el metraje. Allí estaba atento con la manfuera, inyectándole gasolina al carro que se encontraba a su lado.

El que grabó el video le pidió que llenara el tanque y “le lavara el vidrio” frontal del vehículo, a lo que respondió “dale, jefecito”. Momento épico de Borja.

Los números de Miguel Borja

Desde que el ‘Colibrí' está en River Plate, ha disputado un total de 20 partidos oficiales. Hasta la fecha, marcó 9 goles y ejecutó una asistencia en el equipo de la ‘Banda Cruzada’.

Por ahora, Borja tendrá que presentarse en diciembre para ya planificar detalles de lo que será el 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos