En el Exterior

Rápido hasta para recuperarse: Luis Díaz volvería con Liverpool antes de lo esperado

Conozca para cuándo se daría el retorno del guajiro a los terrenos de juego con el equipo de Klopp.

Luis Díaz podría volver antes de lo esperado con el Liverpool.

Mientras la mayoría de las estrellas del fútbol mundial se alistan para el Mundial de Qatar 2022, en el Liverpool, varias de sus más grandes figuras que no estarán en la cita orbital se alistan para el campamento que tendrá su equipo en Dubái.

Por supuesto, uno de los temas que más ha generado preocupación es la lesión de Luis Díaz, la cual lo alejó de los terrenos de juego antes del parón de la Premier League por la próxima Copa del Mundo. Pese a que varios medios ingleses afirmaron que el guajiro volvería a jugar con los ‘Reds’ en 2023, su retorno se daría antes de lo esperado.

Vea acá: ¡Liverpool madrugó! Presidente del Barcelona reveló por qué no fichó a Luis Díaz

Recomendados

¿Cuándo volvería a jugar Luis Díaz con el Liverpool?

Tras sufrir su actual lesión, el colombiano ha adelantado su recuperación en Barranquilla, siendo supervisado por el cuerpo médico de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y ahora se encuentra en territorio inglés.

Ahora, desde el país en el que se inventó el fútbol, han reportado que, si todo sale bien, ‘Lucho’ podría volver a jugar el próximo 26 de diciembre en la jornada de ‘Boxing Day’, la cual tendrá la visita del Liverpool ante el Aston Villa. Se espera, incluso, que el nacido en Barrancas termine su recuperación en el campamento que tendrá su conjunto en diciembre, el mismo en el que enfrentará al Olympique de Lyon y el AC Milan.

Las condiciones para entrenar y recuperarse en Dubái son muy, muy buenas. Un cambio de escenario siempre es un buen factor cuando se recupera de una lesión a largo plazo.

—  Pepijn Lijnder (AT del Liverpool)

Vea también: “De los peores jugadores que he visto”, Dávinson Sánchez se ganó un detractor

Estos juegos tendrán lugar en el Al-Maktoum Stadium y los de Klopp jugarán el 11 de diciembre ante el cuadro francés y el 16 del mismo mes frente al ‘rossonero’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos