En el Exterior

“De los peores jugadores que he visto”, Dávinson Sánchez se ganó un detractor

Jamie O’Hara se la dedicó al jugador colombiano y lo volvió a criticar de dura manera en Inglaterra.

Dávinson Sánchez encontró en Jamie O’Hara a su principal detractor en el fútbol inglés luego de que el exfutbolista inglés lo volviera a criticar y dijera que es de lo peor que ha visto con la camiseta del Tottenham.

El irregular rendimiento que han tenido los Spurs, ha hecho que se comiencen a buscar culpables y el defensor central ha sido uno de los que ha pagado los platos rotos.

Jamie O’Hara, exfutbolista que vistió la camiseta de ese club entre 2005 y 2011 le tiró con todo nuevamente al colombiano, del que hace un par de semanas había dicho que no entendía cómo habían pagado el precio de su transferencia.

Recomendados

Le puede interesar: Tensión pura: Cristiano Ronaldo tuvo otro desencuentro con Bruno Fernandes

Ver jugar a Dávinson Sánchez, no sé a qué juega. Nunca sabré cómo pagamos 45 millones de libras esterlinas por él, es un accidente a punto de ocurrir. Es ridículo lo promedio que es, y pone a todos nerviosos cuando juegas desde atrás con él en el equipo”, dijo en aquel momento y nuevamente apuntó contra él.

Dávinson Sánchez es de los peores jugadores para O’Hara

“Tenemos a Dávinson Sanchez, Eric Dier, Ben Davies, [Clement] Lenglet, quien no creo que se dé cuenta de lo que se trata la Premier League. No podemos mantener la portería a cero”, manifestó.

Lleva tres o cuatro temporadas en el club y no sé cómo sigue con la camiseta del Tottenham, es uno de los peores jugadores que he visto allí”, apuntó contra el colombiano.

Vea acá: Amigo date cuenta: Expusieron a una mujer para burlarse y estaba era con su hermano

Tags

Lo Último


Te recomendamos