En el Exterior

Se lo tenía bien guardado: familiar del ‘Tino’ Asprilla es un crack y brilla Europa

¿Le habrá sacado todo a Faustino? El joven ya hace parte de las categorías juveniles de un seleccionado europeo.

Faustino Asprilla tiene un familiar en Europa y triunfa en el fútbol de Suecia.

Luego de su etapa como futbolista, Faustino Asprilla es toda una celebridad en el mundo del fútbol. El histórico jugador de la Selección Colombia y de clubes como Atlético Nacional, Parma y Newcastle ahora vive otras facetas en su vida.

En la actualidad, el ‘Tino’ es todo un empresario y también hace parte de los medios, ya que es panelista del canal deportivo ESPN. Asprilla siempre ha expresado el cariño por su familia y aunque tiene un hijo, este no ha estado muy cerca del entorno del fútbol.

Vea acá: Cruzó la cancha de rodillas: ‘Chicho’ Arango cumplió promesa por la salud de su mamá

Sin embargo, en los últimos días se ha hablado de un familiar del exatacante que decidió seguirle los pasos, pero que lo ha hecho en Europa.

¿Quién es el familiar del ‘Tino’ Asprilla que juega para una selección europea?

Nacido en 2007, Dennis Asprilla es un delantero pariente del ‘Tino’, pero a diferencia de este, ha hecho su camino desde muy temprano en Europa, ya que vive en Suecia desde los 5 años. En la actualidad, Dennis hace parte de las divisiones inferiores Hammarby IF de Estocolmo

Vea también: Se ‘pudrió’ todo en Argentina: ‘bonche’ y siete expulsados en el Boca-Racing

Entre sus características está la estatura, ya que mide 1,82, algo destacable a su corta edad. Por sus buenas actuaciones, este jugador ha hecho parte de la Selección de Suecia Sub-15. Aun así, es elegible por Colombia y Suecia de cara a convoctarias en el futuro.

Habrá que esperar cómo evoluciona su carrera, pero es de resaltar que este jugador ya haga parte del proceso de Selección en Suecia y que posiblemente en el futuro pueda estar en una liga grande de Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos