En el Exterior

Se ‘pudrió' todo en Argentina: ‘bonche’ y siete expulsados en el Boca-Racing

Lo que iniciaron Villa y Carbonero, lo terminaron sus compañeros luego del gol del triunfo de la ‘Academia’.

Fueron siete los expulsados en el juego entre el 'Xeneize' y la 'Academia'.
Pelea en el partido Boca Juniors - Racing (Captura de Twitter: @SC_ESPN)

Por el Trofeo de Campeones de la Liga de Fútbol Profesional Argentino, Boca Juniors y Racing Club se enfrentaron en un duelo lleno de juego friccionado y peleas. Eso sí, en cuanto a lo deportivo tuvo un inicio entretenido, ya que apenas al minuto 18, Norberto Briasco marcó el tanto que abrió el marcador para el ‘Xeneize’, luego de un pase de Frank Fabra.

PUBLICIDAD

Solo cinco minutos después, Matías Rojas marcó el gol que le daría la igualdad a Racing Club. Ya en la segunda parte, el juego comenzó a presentarse friccionado y comenzaron las amarillas por lado y lado, pero los goles brillaron por su ausencia en esta segunda mitad.

Vea acá: ¡Qué calentura! Villa y Carbonero se ‘agarraron’ en pleno partido de Boca y Racing

Recomendados

Mientras tanto, las peleas comenzaron a aparecer y sobre los minutos de adición del tiempo reglamentario, los colombianos Sebastián Villa y Johan Carbonero tuvieron un cruce, que terminó en agresión y en tarjeta roja para ambos.

El gol que desencadenó la trifulca en el Boca Juniors - Racing Club

Tras la igualdad, el duelo se fue a los tiempos reglamentarios y apenas a los 10 minutos, Alan Varela vio su segunda amarilla y tuvo que irse a las duchas. Sobre el 119′, justo antes de terminarse el encuentro, Carlos Alcaraz mandó el balón al fondo del arco del ‘Azul y Oro’ para darle el triunfo a su equipo. La celebración del atacante no le gustó mucho a sus rivales y ahí comenzó la riña.

Vea también: James fue titular y lució, pero sus compañeros ‘se tiraron’ el partido al final

Finalmente, el propio Alcaraz vio la roja, pero con él se fueron el peruano Luis Advíncula, el colombiano Fran Fabra y Darío Benedetto. Racing por su parte, se quedó con este trofe y tomó una pequeña revancha de lo que había ocurrido en la Liga.

Tags

Lo Último