En el Exterior

La ‘novelita’ de Edwin Cardona: Racing habría tomado una dura decisión con su futuro

¿Se va, se queda? Este jueves se dio un nuevo capítulo en la polémica relación entre el colombiano y ‘La Academia’.

Tras perder la posibilidad de ganar el título de la Liga Profesional de Argentina, luego de igualar ente River Plate y ver como Boca Juniors les arrebató el trofeo, en Racing Club ya están tomando decisiones y entre ellas está el futuro del jugador colombiano Edwin Cardona.

Cabe recordar que el centrocampista dejó de ser tenido en cuenta por el director técnico Fernando Gago, quien alegaba que no le parecía la forma en la que se entrenaba Edwin y que por eso decidió apartarlo del grupo. Esto, sumado a los ‘encontronazos’ que tuvo con la afición del equipo de Avellaneda y la polémica por no pasar un control de alcoholemia, habría complicado su situación de cara a la próxima temporada.

Vea acá: Exjugador argentino llamó “enano” a Juanfer Quintero y hasta lo mandó para Colombia

Recomendados

Edwin Cardona se habría ido de Racing y no entrenaría más con el equipo

De acuerdo a lo informado por el periodista argentino Lautaro Salucho y replicado por Germán García Grova, el ‘10′ colombiano decidió “retirar sus pertenencias y no presentarse más a entrenar”. Esto lo comunicó la citada fuente a través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente, en un nuevo trino, García Grova manifestó que Cardona habría recibido el aval y estas serían sus vacaciones anticipadas. Eso sí, sería el único del plantel en hacerlo y tendrá que presentarse de nuevo el 1 de diciembre.

Vea también: ¿Le pesan los años? Cuadrado no pudo correr a la par de un juvenil y le anotaron a la ‘Juve’

El representante de Cardona criticó al periodista por esta información

Por la misma vía, el exjugador y ahora representante Lucas Jaramillo, tuvo que salir a defender a Cardona. El exdelantero señaló que solo vende “sacar primicias falsas” y que por qué no preguntan antes de sacar este tipo de informaciones.

Cabe recordar que en cuanto a dinero, de la totalidad del pase del jugador, Racing solo pagó 1,2 millones de dólares, mientras que el 2,3 restante son cuotas que vencen a futuro. De querer rescindirle el contrato a Cardona Bedoya, el equipo argentino deberá llegar a un acuerdo con Xolos por esa cantidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos