En el Exterior

Exjugador argentino llamó “enano” a Juanfer Quintero y hasta lo mandó para Colombia

El exarquero y ahora entrenador no se dejó nada para el ‘10′ colombiano.

Juan Fernando Quintero recibió una dura crítica de exarquero argentino.

El 2022 no ha sido el año de River Plate, sin lugar a dudas. El equipo de la ‘banda cruzada’ ha tenido que ver como su eterno rival se quedó con el título de la Liga de Fútbol Profesional Argentino y además, ha tenido que despedir a su técnico, Marcelo Gallardo, quien anunció que no continuaría en el banquillo riverplatense.

En cuanto a la representación colombiana en este equipo, Juan Fernando Quintero, han surgido muchos rumores, pero hasta el momento no hay nada claro sobre su futuro. El antioqueño se le relacionó con el fútbol de los Estados Unidos, pero hasta el momento, parece que son solo eso, rumores.

Vea acá: Cuadrado se mandó una ‘palomita’ y dio espectacular asistencia en la Champions

Recomendados

Más allá de lo ocurrido esta temporada, ‘Quinterito’ cuenta con el cariño de la afición del ‘Millonario’ y en gran medida, es por el gol que le anotó a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, un exfutbolista argentino recordó este episodio y le dio con todo, tanto a los dos equipos como al ex-Independiente Medellín.

¿Qué dijo Jorge D’alessandro sobre Juan Fernando Quintero?

En el canal de Youtube denominado ‘Doble Mérito’ entrevistaron al exportero y entrenador argentino Jorge D’Alessandro, quien desde hace algún tiempo hace parte del programa español ‘El Chiringuito de Jugones’. El ‘Pibe’ señaló que en esa final de Copa Libertadores disputada en Madrid, el fútbol argentino dejó una muy mala imagen.

Vea también: Radamel Falcao y un inesperado rumbo: lo anuncian como refuerzo en Ecuador

Al describir a los jugadores más destacados de River, se refirió a Juan Fernando Quintero, pero no lo hizo con las mejores palabras. Para empezar le dijo “enano” y luego, lo mandó a que se fuera para Colombia.

Bueno, Quintero hizo un gol... Quintero es un enano, bajito, así... colombiano, sí, que le pega fuerte.

No, déjelo a Quintero que vaya a Colombia, mira dónde está Colombia, ni se clasificó al Mundial.

—  Jorge D'Alessandro
Tags

Lo Último


Te recomendamos