En el Exterior

Radamel Falcao y un inesperado rumbo: lo anuncian como refuerzo en Ecuador

Además del ‘Tigre’, esperan sumar a Edwin Cardona en el mismo equipo y prometen ir por la Copa Libertadores.

Jugador que competiría con Falcao no llegó al Rayo porque sus papeles no entraron a tiempo.

Radamel Falcao García comenzó a sonar sorprendentemente como posible refuerzo del Emelec de Ecuador, algo que ha sorprendido a propios y extraños. Además, prometen juntarlo con otros dos colombianos para ganar la Copa Libertadores.

Ante el presente del ‘Tigre’ que ya no es titular indiscutido en el Rayo Vallecano de España y con solo medio año vigente de contrato, comenzaron a salir especulaciones sobre su futuro.

El inesperado anuncio llegó de parte de uno de los dirigentes del cuadro ecuatoriano y candidato a la presidencia de la institución, José Auad, cuyas declaraciones hacen eco en todo el continente.

Vea también: Linda Caicedo le hizo aguar el ojo a Carlos Paniagua con su emotivo mensaje

En Emelec dan como un hecho la llegada de Radamel Falcao

Como parte de sus promesas de campaña, el dirigente lanzó sin filtro alguno que el colombiano llegaría a la institución: “Te voy a dar una bomba, va a venir Radamel Falcao a Emelec”.

Vamos a por una Libertadores y vamos por una Sudamericana”, anticipó Auad en un video que circula en las redes sociales.

Pero ojo que no es el único refuerzo colombiano. También mencionó que buscaría juntarlo con Edwin Cardona y con Andrés ‘Rifle’ Andrade.

A ellos se sumaría el técnico brasileño Alberto Valentim, campeón de la Copa Sudamericana 2021 con Athletico Paranaense, que según el dirigente lideraría la escuadra en 2023.

Vea también: En Nacional dejaron claro cuáles son los refuerzos que están buscando para 2023

¿Estará enterado Falcao que lo andan anunciando en Ecuador?

Aunque parezca una simple promesa de campaña, habrá que esperar en caso de que gane José Auad si en verdad cumple su palabra de llevar a Radamel Falcao García a Emelec. Esa sí que sería la bomba del mercado en Suramérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos