En el Exterior

‘Chicho’ Arango metió golazo a lo Falcao y no para de dar alegrías a Los Angeles FC

El delantero colombiano es figura con LAFC y aspira a quedarse con el título de su conferencia.

El 'Chicho' Arango marcó un golazo de cabeza ante el Austin FC.

Por la final de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS), Los Angeles FC reciben al Austin FC en su estadio. El equipo que tiene dentro de sus filas al colombiano Cristian Arango van en búsqueda del título y pueden estar cerca de conseguirlo.

Cabe recordar que en su plantilla hay futbolistas de la talla de Gareth Bale y Giorgio Chiellini. Sin embargo, hasta el momento el jugador más destacado ha sido el exjugador de Millonarios y esto ha sido gracias a un golazo de cabeza que convirtió.

Vea acá: Intente no llorar: sentido mensaje de los papás de Linda tras la final del Mundial

Recomendados

Tras un tiro de esquina del mexicano Carlos Vela, el ‘Chicho’ se zambulló dentro del área y logró conectar con su cabeza, un balón que terminó en el fondo de la red de Brad Stuver al minuto 29 del encuentro.

Vea también: Iván Mejía no tuvo ‘pelos en la lengua’ para decirle a Jesurún lo que muchos piensan

Cabe recordar que el triunfador en este duelo disputará la final de conferencias el próximo sábado 5 de noviembre. El rival del ganador de este juego saldrá del choque de este lunes entre Philadelphia Union y New York City FC.

¿Cómo le ha ido a Cristian ‘Chicho’ Arango en Los Angeles FC?

Con Los Angeles FC, Cristian ‘Chicho’ Arango ha disputado 58 encuentros, en los que ha marcado 35 goles y ha repartido seis asistencias. Por estos números, el antioqueño se sitúa como la gran figura de este equipo y podría convertirse en el mejor jugador de la temporada en la primera división del fútbol en los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos