Selección Colombia

Iván Mejía se desató en Twitter y no bajó de “lagarto” a Ramón Jesurún

El periodista se mantiene activo en redes y esta vez no tuvo reparo en hablar del dirigente.

Iván Mejía le tiró con todo a Ramón Jesurún.

La Selección Colombia Sub-17 consiguió este domingo un resultado histórico al quedarse con el subcampeonato del Mundial que se disputó en la India. Pese a que el juego estuvo reñido y que las cafeteras tuvieron la oportunidad de acercarse a la victoria, esta no se dio.

Tras la derrota por 1-0 ante España, las caras tristes de las jugadoras fueron evidentes durante la premiación. Sin embargo, los mensajes de felicitaciones y reconocimiento llegaron desde todos lados a través de las redes sociales.

Vea acá: “Dejamos el corazón en la cancha por el país”, Luisa Agudelo, inconsolable tras la final

Recomendados

Más allá de esto, también hubo críticas, pero no precisamente para las deportistas sino para los dirigentes. La imagen de Ramón Jesurún en uno de los palcos del estadio junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El dirigente colombiano ha recibido cientos de reclamos por sus polémicas declaraciones y por la falta de apoyo del fútbol femenino. Uno de sus duros críticos ha sido Iván Mejía, el reconocido periodista que se retiró hace varios años del oficio, pero que se mantiene activo en redes sociales.

Vea también: “Son nuestro orgullo”, James habló por todo el país y agradeció a ‘La Tricolor’

La ‘pulla’ de Iván Mejía contra Ramón Jesurún

En esta ocasión, Mejía publicó un su Twitter una predicción sobre lo que sucedería con Jesurún en la final, tanto si se hubiera dado el triunfo colombiano como si la derrota fuera el resultado final. Entre todo lo que dijo, mencionó que de ganar el equipo quedaría como un “lagarto” y de perder sería “un bulto de sal”.

Posteriormente, el experiodista de ‘El Pulso del Fútbol’, publicó una foto de Infantino hablando con Jesurún en medio de la final.

Otros internautas se lo tomaron con humor e hicieron chistes con estos tuits y recordaron todos los inconvenientes en los que se ha visto envuelto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos