En el Exterior

Sebastián Villa clavó un golazo que ni él podía creer y gritó campeón con Boca

VIDEO | El atacante colombiano clavó un tiro libre que puso a temblar a toda ‘La Bombonera’.

Boca Jrs campeón

La Liga de Fútbol Profesional Argentino tuvo una emocionante definición, que quedará para el recuerdo de todos, ganadores y perdedores por igual. Boca Juniors se medía ante Independiente en búsqueda de un triunfo para quedarse con el título, mientras que Racing Club recibía a River Plate, con la obligación de ganar y esperar un traspié del ‘Xeneize’.

Todo fue una locura, ya que en un momento toda estaba servido para que ‘La Academia’ se quedará con el campeonato, pero dos goles de Miguel Ángel Borja y un penalti que atajó Franco Armani, le impidieron su objetivo. Boca, por su parte, sufrió hasta el final, pese a que estuvo por encima del marcador gracias a un gol de Sebastián Villa.

Vea acá: ¡De no creer! Con River, Borja y Armani le dieron el título a Boca Juniors

El golazo de tiro libre de Sebastián Villa contra Independiente

El atacante colombiano Sebastián Villa ingresó para la segunda mitad y tan solo cinco minutos en cancha le bastaron para mandarse un golazo de tiro libre que puso a temblar a toda La Bombonera. En un cobro casi de costado, el ex-Deportes Tolma sorprendió a Milton Álvarez y puso a delirar a toda la afición boquense.

Vea también: ¿Se dará? Manchester United prepararía una ‘millonada’ por Jhon Jáder Durán

Sin embargo, al 81′, Javier Vallejo le puso suspenso al final de este duelo con un gol que gritaron los hinchas de Racing Club, algo que nadie pensó ver en algún momento.

Las palabras de Sebastián Villas luego de coronarse campeón con Boca

Tras el final de ambos compromisos, en Boca celebraron con todo y Villa tuvo tiempo para hablar ante los medios. El nacido en Bello (Antioquia) analizó el título y señaló que a pesar de no haber pasado “momentos buenos” siempre contó con todo el apoyo de sus compañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos