En el Exterior

‘Juanfer’ Quintero dio pistas sobre su futuro tras anuncio de salida de Gallardo

Conozca cuál sería la nueva casa del centrocampista colombiano que actualmente juega en River Plate.

Juan Fernando Quintero en Defensa y Justicia vs. River Plate
Juan Fernando Quintero (Archivo Getty Images)

Este jueves, en el fútbol argentino se dio una noticia inesperada que dejó gran tristeza en los hinchas de River Plate. Su técnico, el exfutbolista Marcelo Gallardo anunció que no continuará al frente del equipo de la ‘banda cruzada’, con el que alcanzó a obtener 14 títulos.

PUBLICIDAD

Con la noticia del fin de la denominada ‘Era Gallardo’, jugadores y exjugadores del ‘Millonario’ dejaron mensajes a través de sus redes sociales y uno de ellos fue el centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero. El canterano del Envigado cambió su foto de perfil por una imagen junto a Gallardo como una especie de homenaje a su entrenador.

Vea acá: Al ‘Chicho’ Arango lo adoran: está nominado a mejor jugador del año en la MLS

Sin embargo, esto va mucho más allá y el futuro de varios jugadores estaría en veremos con la marcha de Gallardo.

¿Juan Fernando Quintero se iría de River Plate?

El internacional con la Selección Colombia le seguiría los pasos a Marcelo Gallardo. De acuerdo a lo informado por el periodista Hugo Balassone, el zurdo de 29 años tendría muy adelantadas las negociaciones para no continuar con River y se sumaría a un cuadro de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Vea también: Entrenador del Frankfurt se puso serio con Borré: “tendré que hablar con él”

De acuerdo a la citada fuente, el equipo elegido por el volante cafetero sería el Chica Fire, escuadra en la que compartiría con el atacante Jhon Jáder Durán, convocado a los últimos juegos amistosos de la Selección Colombia. Sumado a esto, el también periodista argentino Sebastían Srur, una voz autorizada para hablar del ‘Mundo River’, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que le abriría la puerta a la marcha de ‘Quinterito’.

Tags

Lo Último